, 'opacity': false, 'speedIn': , 'speedOut': , 'changeSpeed': , 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': , 'height': , 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); })

Llámanos al: 03543 402100 / 402200

Dirección: Evangelista Torricelli 5615 esq. Gay Lussac
Buenos Aires 1302 esq. Bolivia | Ver Ubicación

Ventajas

Cirugía más segura.

La magnificación de imágenes que ofrecen las cámaras de alta definición permiten visualizar la zona a operar con mucha precisión, lo que otorgan más seguridad al procedimiento.

Menor dolor:

el dolor se produce principalmente por el daño que se produce en los tejidos para poder llegar al objetivo y completar la cirugía.  A menor daño tisular, menor dolor postoperatorio.

Mejor recuperación

. Se genera un mínimo daño tisular que repercute también en una rápida recuperación. Esto permite al paciente reintegrarse tempranamente a la actividad laboral sin molestias ni riesgos.

Resultado estético.

Incisiones muy pequeñas que dejan cicatrices a veces imperceptibles.

La importancia del profesional interviniente

Los factores que condicionan el éxito de estos procedimientos se relacionan con la experiencia profesional, un servicio de anestesia acorde a este tipo de intervenciones y una preparación detallada del paciente para la operación.